Instituto INDESA | PROHIBICIÓN DE REALIZAR VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

SE APRUEBA NUEVO REGLAMENTO DE REVISORES URBANOS MEDIANTE DECRETO SUPREMO N° 006-2020-VIVIENDA

06 de Mayo del 2020
(Decreto supremo N° 006-2020-VIVIENDA)

MODIFICACIÓN: Según sexta disposición complementaria final se prohíbe realizar verificación administrativa:
Sexta.- Prohibición de realizar Verificación Administrativa
«Los expedientes de anteproyectos en consulta, de proyectos de habilitación urbana y/o de edificación, presentados ante las Municipalidades que cuenten con aprobación por los Revisores Urbanos, no están sujetas a verificación administrativa.»
Esta modificación al reglamento facilitará que se eliminen las trabas burocráticas abusivas e ilegales, generadas por las municipalidades en la obtención de las licencias de habilitación urbana y edificación por revisión previa de los Revisores Urbanos.

DESCARGAR NORMA COMPLETA  EN PDF