Instituto INDESA | Aula virtual Seminario de especialización en junta de propietarios

Descripción

Bienvenido al Instituto de Saneamiento y Formalización de Predios – INDESA. Con respecto a la vivienda y urbanidad, es sabido, que en nuestro rubro inmobiliario más del 60% de la propiedad no tiene título suficiente, careciendo de las bondades que brinda la formalidad, el mercado y el sector financiero en general, las causas van desde la mera costumbre, ignorancia o simplemente que las personas o profesionales piensan que es un trámite muy engorroso, y además costoso, quedando rezagados de los innumerables beneficios económicos, patrimoniales, crediciarios, tributarios, hipotecarios, y familiares que le puede brindar una propiedad formal.

SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN

JUNTA DE PROPIETARIOS