Instituto INDESA | Aprueba libro de reclamaciones
27236
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27236,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24119

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de nuestro servicio.

Instituto de Saneamiento y Regularización Predial
RUC: 20605449051
Av. Guzmán Blanco 240 Interior 1402 – Cercado de Lima – Lima

Si tienes cualquier consulta o requieres atención inmediata, te invitamos a contactarte con nuestro telefono de oficina, al (01) 7839708 desde Lima ó provincia o al siguiente celular: 999-087-103.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Registra

Seleccione un solo recuadro
- Usted puede imprimir esta hoja presionando Ctrl +P

1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

(*)IMPORTANTE:

  • Usted puede imprimir esta hoja presionando Ctrl +P
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.