Instituto INDESA | Aprueba libro de reclamaciones
27236
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27236,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-24119

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de nuestro servicio.

Instituto de Saneamiento y Regularización Predial
RUC: 20605449051
Av. Guzmán Blanco 240 Interior 1402 – Cercado de Lima – Lima

Si tienes cualquier consulta o requieres atención inmediata, te invitamos a contactarte con nuestro telefono de oficina, al (01) 7839708 desde Lima ó provincia o al siguiente celular: 999-087-103.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Registra

Seleccione un solo recuadro
- Usted puede imprimir esta hoja presionando Ctrl +P

1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

(*)IMPORTANTE:

  • Usted puede imprimir esta hoja presionando Ctrl +P
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Chatea con nosotros